Estamos ampliando nuestro equipo y buscamos un/a Técnico/a de Soporte IT para trabajar en Teruel
Funciones:
- Control y seguimiento de los servicios
- Agilizar la resolución, en primera instancia, de las peticiones técnicas acorde con los procedimientos definidos
- Escalar a soportes o a otros grupos, aquellas incidencias o solicitudes en donde se detecte que es necesaria su participación
- Supervisar el correcto funcionamiento de los dispositivos
- Resolución de incidentes en la infraestructura del cliente
- Apoyo, soporte, consultoría y coordinación a diferentes áreas del cliente
- Realizar solicitudes de modificación o baja de los servicios
Requerimos:
- Titulación mínima de FPII o Ciclo Formativo de Grado Superior, ámbito informática o telecomunicaciones
- Al menos 2 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones
- Vehículo propio, para desplazamientos puntuales
Ofrecemos:
- Incorporación a un equipo altamente cualificado y dentro de un entorno tecnológico avanzado en el que están integradas las últimas soluciones del mercado
- Estabilidad laboral, proyección profesional y plan de carrera.
- Posibilidad de acogerte a plan retribución flexible (comida, seguro médico, guardería y transporte)
- Plan personalizado de formación, incluidas Certificaciones, para ayudarte a alcanzar tus metas profesionales y fortalecer tus habilidades
- Trabajo presencial en cliente
- Horario: Jornada intensiva (mañanas)
Una vez recibidas las candidaturas, se valorarán de acuerdo con estándares de igualdad y no discriminación, y se contactará con aquellos perfiles que cumplan los requisitos detallados en la oferta. Todas las candidaturas se tratarán con la mayor confidencialidad siguiendo la política RGPD vigente.
Si estás listo/a para desafiar tus habilidades y unirte a nuestro equipo "¡envíanos tu solicitud hoy mismo!"