Funciones y responsabilidades
- Realizarás tareas relacionadas con Contabilidad General (contabilidad financiera, asientos, cuadres y estados contables. También Contabilidad de Proveedores (registros y pagos). Y Contabilidad de Costes (control de almacenes y de stocks, costes de producto, listas de materiales y hojas de ruta, cuenta de resultados analítica etc.)
- Colaborarás en la gestión de Tesorería: contabilidad bancaria, previsiones de tesorería y medios de cobro/pago.
- Controlarás los activos fijos: control presupuestario de proyectos y control de activo fijos (activaciones, amortizaciones, movimientos…) Analizarás el retorno de las inversiones.
- Participarás en Auditorias: contabilidad y cuentas anuales.
- Colaborarás en la gestión fiscal: impuestos de sociedades, IVA e IRPF.
- Elaborarás estadísticas oficiales.
- Realizarás tramitaciones relativas a negocio internacional: importaciones, exportaciones, aduanas, medios de cobro y pago.
El equipo de trabajo
Te integrarás en el departamento de Administración y Finanzas reportando al Responsable del mismo.
QUÉ ESPERAMOS QUE NOS APORTES
Formación/Experiencia mínima:
· Se requiere Formación Universitaria, en Administración de Empresas, Económicas, Empresariales o similares.
· Experiencia mínima en una posición similar de 2 años.
Conocimientos necesarios
· Conocimientos de las áreas de Contabilidad, Tesoreria, Fiscalidad, Importación y Exportación citadas.
· Nivel alto de inglés hablado y escrito.
· Manejo de herramientas ofimáticas, imprescindible nivel avanzado con hojas de cálculo.
Competencias y habilidades necesarias:
- Iniciativa/Entusiasmo
- Capacidad de análisis
- Capacidad de resolución
- Planificación y organización
Otros aspectos a considerar:
- Vinculación con o residencia en la zona donde se ubican nuestro centro de trabajo, en Barbastro (Huesca)
NUESTRA PROPUESTA:
- La oportunidad de integrarse en un fuerte Grupo empresarial, solvente y diversificado, con una facturación cercana a los 1.000 millones de euros y con un gran equipo humano formado por aproximadamente 4.500 personas.
- Un proyecto atractivo que favorezca tu crecimiento personal y profesional
- Un contrato indefinido a tiempo completo en una empresa solvente
- Una retribución competitiva acorde a la responsabilidad asumida y los valores aportado
TRABAJAR EN GRUPO SAMCA
Somos uno los grupos empresariales más importantes y diversificados de España. Operamos y tenemos presencia en sectores tan diversos como los de Energías renovables, Minería, Polímeros plásticos y fibras sintéticas, Promoción inmobiliaria, Cerámica, Nutrición y Protección vegetal, Agricultura e Industria Alimentaria.
En Grupo SAMCA creemos en la capacidad de las personas para desarrollar todo su potencial cuando se les ofrece un entorno de trabajo seguro, saludable y sostenible que fomente la colaboración, la innovación y la creatividad.
Nuestro compromiso es que todas las candidaturas sean analizadas y evaluadas basándose en criterios objetivos, garantizando el máximo respeto a la igualdad de oportunidades.
Inscribirse en la oferta:
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