El/la candidato/a ideal ha de tener un perfil versátil, habilidades comunicativas, flexibilidad horaria para poder atender la actividad deportiva y social del club e iniciativa propia para compartir propuestas e ideas.
Ofrecen trabajar en un espacio deportivo de excelencia, con un equipo de profesionales cualificado, buen ambiente laboral y posibilidad de desarrollar proyectos e iniciativas. Los/as interesado/as tienen que enviar su curriculum vitae a direccion@stadiumcasablanca.com antes del miércoles 1 de febrero.
Funciones del puesto
La persona seleccionada se encargará de:
Comunicación externa:
- Relación con los medios de comunicación
- Elaboración de notas de prensa
- Monitorización de la presencia pública de la marca Stadium Casablanca
- Redacción de la newsletter semanal
- Gestión de las páginas web corporativas y de los soportes digitales de comunicación del club
- Redacción y diseño gráfico de los materiales de comunicación (carteles, flyers, banners…)
- Implementación del Plan de Comunicación
Comunicación interna
- Resumen de prensa
- Comunicados de empresa
- Elaboración de memorias corporativas
- Coordinación, edición y redacción de presentaciones y documentos
- Relaciones públicas:
- Relación con instituciones y stakeholders
- Asistencia y participación en foros en representación de Stadium Casablanca
- Coordinación de las acciones programadas en el Club de Empresas de Stadium Casablanca
- Gestión de patrocinadores y control comercial
Social media:
- Elaboración del plan editorial
- Creación de contenido y community management
- Campañas de paid media
- Implementación del Social Media Plan
Marketing:
- Realización de campañas de captación y fidelización de abonados
- Análisis del sector
- Creación de campañas publicitarias
- Captación de patrocinios
- Elaboración de material promocional
Organización de eventos
- Programación, coordinación, producción y comunicación de eventos
- Redacción de escaletas y guiones para eventos
Perfil
Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos:
- Grado o Licenciatura en áreas de Comunicación o Marketing, o experiencia acreditada de, al menos tres años en dichos ámbitos
- Altas habilidades de comunicación oral y escrita
- Inglés hablado y escrito
- Conocimientos de marketing digital
- Conocimiento de las dinámicas de los medios de comunicación
- Diseño gráfico
- Conocimiento de las herramientas ofimáticas, de wordpress y mailchimp
- Capacidad creativa para proponer acciones y eventos
- Habilidades sociales, empatía y trabajo en equipo
- Flexibilidad para trabajar en fin de semana
Se valorará:
- Entusiasmo por el deporte
- Conocimiento del club
- Dominio de Adobe inDesign
- Conocimientos de fotografía y vídeo
- Habilidades para la presentación de actos públicos y eventos
Más información sobre esta oferta de empleo de responsable de Marketing y Comunicación en el Stadium Casablanca de Zaragoza en LinkedIn.