En RecambioFacil, conectamos a profesionales del sector de la automoción a través de nuestra plataforma B2B, facilitando la compra y venta de recambios de manera eficiente y segura. Actualmente, estamos en un emocionante proceso de expansión en Francia, por lo que buscamos incorporar a nuestro equipo nuevos talentos que nos ayuden a consolidar nuestra presencia en este mercado.
Si te entusiasma la idea de formar parte de nuestro proyecto en crecimiento, ¡te estamos buscando!
Responsabilidades
· Comunicarte con potenciales clientes en francés y español, presentando nuestros productos/servicios utilizando estrategias efectivas de generación de ventas.
· Resolver dudas relacionadas con el uso de nuestra web.
· Asesorar y orientar a los usuarios sobre el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
· Trabajar en colaboración con el equipo.
· Comprender las necesidades y objetivos de los usuarios para ofrecerles soluciones personalizadas y de alto valor.
Requisitos
· Fluidez en francés y español, tanto verbal como escrito, para comunicarse efectivamente con nuestros clientes.
· Habilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo para lograr los objetivos.
· Habilidades de resolución de problemas y negociación.
Se valorará (no indispensable)
· Conocimiento de herramientas de seguimiento y gestión de clientes (CRM).
· Experiencia previa en ventas o gestión de cuentas B2B (Business to Business).
· Conocimientos del sector de automoción.
¿Qué ofrecemos?
· Plan formativo inicial hecho a medida para ti
· Oportunidades de crecimiento profesional y desarrollo dentro de la empresa.
· Contrato indefinido a jornada completa.
https://www.linkedin.com/jobs/view/representante-de-ventas-y-gestor-de-clientes-con-franc%C3%A9s-at-recambiofacil-4198561664/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=es
Si crees que encajarías en nuestro proyecto envíanos tu curriculum a RRHH@recambiofacil.com, estaremos encantados de conocerte.