Responsabilidades
La persona seleccionada se incorporará al equipo humano de nuestra organización y tendrán como funciones:
- Visitas personales y Atención telefónica de los clientes que soliciten información para la compra de recambios.
-gestión del proceso de venta, control de tarifas y promociones.
- Solución de incidencias con los productos servidos a los clientes (devoluciones, garantías, etc.)
- Dinamización de las ventas según la estrategia definida conjuntamente con la Dirección Comercial.
- Desarrollo y seguimiento del plan de acción con los clientes estratégicos.
Requisitos
- Formación relacionada con la automoción (neumáticos, mecánica, carrocería, chapa y pintura, etc.)
- Experiencia demostrable en venta y atención al cliente en el sector de automoción.
- Excelentes cualidades para el trato con el cliente y el desarrollo de actividad comercial.
- Disponibilidad para viajar semanalmente por las provincias de Huesca
- Conocimiento del territorio asignado.
- Permiso de conducir B.
Se ofrece
- Posibilidad de incorporación a empresa líder en el sector de automoción, mediante contrato laboral estable.
- Retribución negociable en función de la formación y experiencia aportados.
- Vehículo de empresa, y teléfono móvil.
- Flexibilidad horaria /
- CONFIDENCIALIDAD para profesionales en activo.
Inscribirse en la oferta:
https://www.linkedin.com/jobs/view/especialista-en-ventas-at-recambios-gran-via-3472512986/?utm_campaign=google_jobs_apply&utm_source=google_jobs_apply&utm_medium=organic&originalSubdomain=es