Responsabilidades:
• Mantener una comunicación efectiva con los clientes a través de mail y llamadas, creando relaciones sólidas y de valor.
• Orientar a los clientes sobre el uso óptimo de nuestros productos y servicios.
• Comprender las necesidades y objetivos de los clientes para ofrecerles soluciones personalizadas y de alto valor.
• Gestión y seguimiento de envíos con diferentes agencias de transporte.
Requisitos:
• Fluidez en francés y español, tanto hablado como escrito, para comunicarse efectivamente con nuestros clientes.
• Habilidades excepcionales de comunicación y empatía para construir relaciones sólidas con los clientes.
• Actitud proactiva, capaz de trabajar en equipo y tomar iniciativa en la resolución de problemas.
• Conocimientos básicos de informática y manejo de herramientas de comunicación.
• Valorable: conocimientos del sector de automoción.
Ofrecemos:
• Un ambiente de trabajo dinámico y motivador, donde tendrás la oportunidad de desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente.
• Formar parte de un equipo diverso, que valora la colaboración y la creatividad.
• Plan formativo inicial hecho a medida para ti, con el que tus compañeros te enseñarán los diferentes procedimientos para que la adaptación sea lo más fácil.
• Contrato indefinido, jornada completa.
Si buscas un desafío emocionante y quieres formar parte en nuestro proceso de expansión a Francia ¡esperamos recibir tu solicitud!
Envía tu currículum a rrhh@recambiofacil.com
Inscribirte en la oferta:
https://www.linkedin.com/jobs/view/profesional-de-atenci%C3%B3n-al-cliente-con-franc%C3%A9s-at-recambiofacil-4055941034/