Asesor/a Administrativo Comercial. Rodi Motor. HUESCA

Publicada: martes, 24 de diciembre de 2024

Para inscribirse a esta oferta,
Para inscribirse a esta oferta, Inicia sesión, o si no estás registrado/a, regístrate como candidato/a.

Descripción


La evolución y el constante crecimiento han provocado que, a fecha de hoy, RODI MOTOR SERVICES seamos la empresa de referencia y líder del sector de la posventa del automóvil. Somos más de 2.000 Rodistas a tu servicio y una estructura de más de 170 centros y más de 100 vehículos de asistencia en carretera en Cataluña, Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco (Álava), Galicia, Canarias, Andorra y Portugal. Facilitamos la movilidad de las personas ocupándonos de sus vehículos. Evolucionamos personal y tecnológicamente según las nuevas necesidades y tendencias del sector, al servicio de nuestros clientes y sociedad. Hacemos que los negocios industriales y agrícolas crezcan. Somos gestores de sus neumáticos, agentes de mantenimiento preventivo. ¿Quieres formar parte de nuestro equipo Rodista?

Vacantes


1

Rodi Motor Services es una empresa líder en el sector postventa de la automoción, dedicada al mantenimiento y reparación integral de vehículos, con más de 170 puntos de venta y con perspectivas de expansión tanto a nivel nacional como internacional.

Buscamos para la recepción de nuestro taller de Sabiñanigo a una persona con perfil administrativo - comercial con experiencia en el sector de post venta automoción (MEDIA JORNADA).

Sus principales funciones serán:

  • Recepción de clientes
  • Venta telefónica y presencial
  • Conocer y explicar los productos, las promociones y ofertas
  • Guiar y aconsejar al cliente en el proceso de venta
  • Atención proactiva de los clientes i seguimiento comercial
  • Elaboración de presupuestos
  • Tareas administrativas generadas por la recepción y la gestión comercial
  • Experiencia en uso plataformas gestión Renting automoción

Requisitos:

  • Persona optimista, empática y que le guste trabajar en equipo
  • Se valorará que tenga conocimientos y/o pasión por el mundo de la automoción
  • Formación académica mínima requerida: CFGM administración de empresas o actividades comerciales
  • Al menos 2 años de experiencia

Ofrecemos:

  • Incorporación a una empresa líder, sólida y consolidada
  • Contrato estable
  • Jornada parcial 20 horas semanales
  • Formación continua adaptada al candidato
  • Posibilidades de promoción
  • Interesantes beneficios sociales

Inscribirse en la oferta:

https://www.linkedin.com/jobs/view/4104396138/?alternateChannel=search&refId=4Vw2hNIVqejeQvdA71DETg%3D%3D&trackingId=CRViQD9tGvUcFdJkGHHFcQ%3D%3D

Localidad, Provincia


SABIÑANIGO, Huesca

Nivel Formativo y Académico mínimo


FP Básica

Permisos de Conducir


No se requiere ningún permiso.

Vehículo propio


No se requiere vehículo propio.

Idiomas


No se requiere ningún idioma específico.

Ocupaciones


No se requiere ninguna ocupación específica.

Ámbitos de selección de candidatos/as


Local

Duración contrato


Indefinido

Tipo de Jornada


Media jornada

Comparte esta oferta


Información sobre Cookies

  • Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para recopilar información que ayude a optimizar su navegación web.
  • No se utilizan cookies para recoger información de carácter personal.
  • Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.