Principales responsabilidades del puesto.
- Asistir técnicamente la elaboración de las propuestas técnicas y económicas de las adjudicaciones, licitaciones y concursos que se participe.
- Mantener vigentes los documentos y certificados que la empresa requiere para estos concuerdo.
- Formular, gestionar y supervisar la presentación de consultas y observaciones a las Bases de los procedimientos de selección de los que la empresa se haya inscrito como participante.
- Supervisar la adecuación en tiempo y forma los documentos de las Documentaciones Administrativas.
- Gestionar los documentos para suscripción de contratos derivados de procedimientos de selección y supervisar su presentación.
- Contacto con las administraciones públicas.
- Análisis de convocatorias, licitaciones y concursos públicos.
- Descarga y análisis de pliegos. Estudio de los requerimientos, propuesta de alegaciones.
- Elaboración y desarrollo de documentación administrativa, técnica y estudios económicos.
- Planificar y coordinarse con los diferentes departamentos para obtener la información necesaria para elaboración de los documentos administrativos, técnicos y económicos.
- Revisión de los informes técnicos elaborados por las administraciones públicas tras la apertura de las convocatorias y licitaciones, con el objetivo de la mejora continua.
- Gestión de los tiempos para la presentación de la oferta en plazo y forma.
- Lectura del Pliegos, elaboración de presupuestos y ofertas económicas.
- Tramitar documentación a efectos de consecución de concursos públicos y homologaciones para la empresa.
- Coordinación y comunicación con el resto de los departamentos para valoración del proyecto y preparación de la oferta.
- Seguimiento de la licitación o el concurso hasta su adjudicación.
Requisitos mínimos
-Estudios Concluidos Universitarios en Administración de empresas, Derecho u otras carreras afines.
- Aportar una experiencia consolidada de al menos dos años en licitaciones con el estado, privadas y arbitrajes.
- Capacidad de análisis, razonamiento lógico, redacción y síntesis.
- Comunicación eficaz, orientación al logro y disponibilidad para el trabajo en equipo.
- Disponibilidad para trabajar a tiempo completo de lunes a viernes.
- Dominio del derecho civil, contratos y derecho administrativo.
- Habilidades: Análisis y toma de decisiones, Orientación a resultados, Organización y planificación y Trabajo en equipo
- Ser una persona responsable, orientada al detalle y al trabajo en equipo.