Funciones;
Gestionar la coordinación , Administración y Recursos Humanos del Centro Especial de Empleo para ayudar a la incorporación laboral a trabajadores con una discapacidad reconocida superior al 33%
Funciones administrativas y RRHH;
Publicar Ofertas de empleo en varias páginas ,
Búsqueda y selección de persona , entrevistas y contratación,
Realizar la bienvenida del trabajador, con formación en Riesgos Laborales, entrega de EPI y ropa de trabajo, Reconocimientos médicos, Seguimiento de Registros de Jornada
Adecuos al puesto con el Instituto Aragonés de Servicios Sociales,
Facturación a los Clientes de los Servicios estrenos prestados mensuales,
Elaboración de memoria anual,
Subvenciones mensuales del Fondo
Control de Cuentas y movimientos bancarios,
Relaciones con clientes, proveedores e Inaem.
Control de calidad de diversos trabajos contratados al CEE
Incidencias de nóminas, Altas , Bajas , Anticipos, Embargos y Finiquitos,
Organización del Calendario de vacaciones de la plantilla, con sus suplencias.
Entre otras funciones...