El Ayuntamiento de Teruel ha dado el visto bueno a la Oferta de Empleo Municipal para 2025 dentro de la que se van a convocar un total de 38 plazas de las que 22 están destinadas a plazas de funcionario de carrera, mientras que el resto será personal laboral.
Las plazas se irán convocando a lo largo de este año y el ejercicio de 2026. De momento, las primeras en salir son cuatro plazas de agente de Policía Local para reforzar la plantilla del cuerpo formado por más de 40 efectivos en estos momentos.
Además, este aumento de la dotación, facilitará la firma del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Teruel y la Policía Nacional para adherirse al Sistema de Seguimiento Integral en caso de Violencia de Género (VioGén).
Plazas de funcionarios de carrera:
- 4 Plazas de Técnico de la Administración General
- 4 Plazas de Administrativo de Administración General
- 1 Plaza de Auxiliar de la Administración General
- 4 Plazas de Agente de Policía Local
- 1 Plaza de Responsable de la Unidad de Fiestas.
- 3 Plazas de Técnico Auxiliar Informático de la Administración Especial
- 1 Plaza de Oficial de Alumbrado Público de la Administración Especial
- 1 Plaza de Oficial de Brigada de Obras de la Administración Especial
- 2 Plazas de Operario del Servicio de Cementerio de la Administración Especial
- 1 Plaza de Arquitecto Técnico
Plazas de personal laboral fijo son:
- 1 Plaza de Técnico Superior de Educación Infantil
- 2 Plazas de Conserje
- 1 Plaza de Conserje de mantenimiento de Deportes
- 2 Plazas de Trabajador Social
- 2 Plazas de Educador Sociales
- 2 Plazas de Psicólogo
- 2 Plazas de Auxiliar Administrativo
- 2 Plazas de Peones de Servicios Varios (Barrios Rurales)
- 1 Plaza de Administrativo
- 1 Plaza de Peón del Servicio de Parques y Jardines