La cadena de gimnasios Basic-Fit ha abierto un nuevo centro deportivo en Zaragoza tras una inversión de 1,2 millones de euros dentro del plan de expansión en España en el que acaba de poner en marcha un total de 22 gimnasios.
El nuevo centro deportivo está situado en el número 21 de la Avenida de San José, en la capital zaragozana. Con su puesta en marcha, Basic-Fit cuenta con cinco clubs en Aragón, en los que trabajan una media de entre cuatro o cinco empleados por club, según explican fuentes de la empresa a elEconomista
El centro cuenta con máquinas de última generación, siete zonas de entrenamiento diferentes, clases colectivas GXR, zonas de recuperación y relax con sillones de masaje para complementar las sesiones de entrenamiento, aparte de las funcionalidades de su app con entrenamientos para todos los niveles, intereses y objetivos.
La cadena prevé además seguir creciendo en la comunidad aragonesa dentro del plan de expansión que le ha llevado a ganar presencia en otras comunidades autónomas con las nuevas aperturas -22 en un solo día-, en Andalucía, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Madrid y Murcia.
Basic-Fit sigue ganando presencia desde la apertura de su primer gimnasio en España en 2011, contando ya en Europa con más de 1.300 gimnasios en seis países. En España, suma más de 130, situándose como líder en el territorio nacional. El objetivo es abrir entre 450 y 650 clubes en España y entre 3.000 y 3.500 en Europa para el año 2030.
En la actualidad, la cadena de fitness tiene un total de 650 empleados y sus gimnasios reciben más de 1,5 millones de visitas al mes.