La cadena de supermercados de Alcampo oferta en la provincia de Zaragoza hasta catorce puestos de trabajo. Las propuestas laborales son variadas (responsable de turno, reposición, carnicería, pescadería o panadería) y predominantemente en Zaragoza capital. Ninguno de los puestos requiere estudios superiores y no se concretan las condiciones salariales.
Doce de los puestos de trabajo corresponden con tiendas ubicadas en Zaragoza capital y las dos restantes son en Fuentes de Ebro y en Utebo. Ocho de ellas responden a cajas y reposición o responsable de turnos y las otras seis suponen trabajos como pescatero (tres); carnicero (dos) o panadero (una).
- DOS RESPONSABLES DE TURNO Y OTRO DE CAJA
- CAJEROS O REPONEDORES
- PESCADERÍA, CARNICERÍA Y PANADERÍA
DOS RESPONSABLES DE TURNO Y OTRO DE CAJA
Dentro de la ciudad de Zaragoza florecen dos trabajos como responsable de turno y otro de caja. En el caso de las dos primeras se valora positivamente tener conocimientos en Administración y Dirección de Empresa o Economía pero solo se exige contar con el título de la ESO y un bachillerato o una FP o un grado medio.
Uno de los empleos contempla un horario a turnos entre semana y el otro va dirigido a festivos y fines de semana. La tercera demanda de Alcampo corresponde con un o una responsable de caja que incluye entre las funciones principales el cobro a clientes y su atención.
CAJEROS O REPONEDORES
Otros cinco empleos se acotan dentro de la sección de reposición o caja. Se busca, bajo contrato temporal, un reponedor para el Hipermercado de Utebo, otro reponedor y cajero a media jornada en el supermercado de la Calle Embarcadero de Zaragoza y en San Vicente Mártir y también otro en Calle Cesáreo Alierta (no se concretan las condiciones).Se completa la oferta con la búsqueda de un reponedor en Avenida Madrid con disponibilidad de lunes a sábado.
PESCADERÍA, CARNICERÍA Y PANADERÍA
Además, se precisa un panadero en el Híper Alcampo de la plaza Utrillas, en Zaragoza; un ayudante de carnicería en Zaragoza (se oferta contrato indefinido pero no se puntualiza el centro de trabajo) y un carnicero para el Alcampo de la calle Florida.
En pescadería, con experiencia previa de un año, se busca un profesional para trabajar en Tomás Bretón y otro en el Alcampo de la Almozara (30 horas) así como otro en el Alcampo de Fuentes de Ebro.