Esta entidad social está involucrada en la promoción del voluntariado y la acción social trabaja desde 2016 para proporcionar servicios de interés general a grupos en situaciones desfavorecidas. La fundación aragonesa se involucra en iniciativas de inserción laboral y social y participa en proyectos de inserción laboral o social, como ayuda a domicilio y orientación jurídica a personas mayores.


La Fundación Sacyr colabora, en esta ocasión, con la iniciativa AragonJobs, una agencia de colocación de personas que por tener una discapacidad, una edad avanzada, responsabilidades familiares o haber sufrido violencia de género.


Por este motivo, Miguel Heras Dolader, patrono de la Fundación Sacyr, se ha reunido en Zaragoza con la Fundación Acción Social Aragonesa, para impulsar esta iniciativa y así colaborar en el desarrollo de la misma. En esta firma también han participado Francisco Javier Lizaga y David Piernas, ambos representantes de Valoriza en Aragón, y María Charcos, representante de Responsabilidad Social Corporativa de Sacyr.