El grupo Aramón ha iniciado el proceso de selección de personal para cubrir 230 puestos de trabajo para la temporada de esquí 2022-2023.
El holding de la nieve aragonés abre las vacantes para todas sus estaciones --Cerler, Formigal-Panticosa, Javalambre y Valdelinares-- en puestos de montaña, hostelería y en el área de servicios, principalmente.
Por sus dimensiones, es la estación de Formigal- Panticosa la que seleccionará a un mayor número de trabajadores, con 125 vacantes. Cerler abre la oferta a 50 puestos y las estaciones de Teruel, 55.
Las inscripciones estarán abiertas en la web de empleo de Aragón hasta el día 17 de octubre. Los requisitos para cada puesto están descritos en cada uno de los apartados. A partir del martes 18 de octubre, se valorarán las candidaturas en función del cumplimiento de los requisitos predeterminados para cada puesto.
La selección se realiza de forma exclusiva a través de la web y, además, se cuenta con la colaboración del Instituto Aragonés de Empleo, INAEM.
La compañía cuenta con una plantilla que puede llegar a las 1.000 personas en ciertos momentos de la temporada. A estos puestos de trabajo directos, se suman a una estimación de 13.000 puestos de trabajo indirectos impulsados por la oferta de nieve de las estaciones.