ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Inicio: martes, 1 de octubre de 2019

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Nombre


ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Descripción


Realizar las operaciones de recepción y procesar las comunicaciones con el cliente así como el poyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficacia, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Plazas


13

Fecha de Inicio y Finalización


01/10/2019 a (sin especificar)

Duración


350 horas presenciales

Modalidad


Presencial

Destinatarios


Para que el alumno pueda acceder al curso deberá cumplir alguno de los siguientes requisitos:
-Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, EGB o equivalente
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad del mismo nivel del modulo o módulos formativos y/o del certificado de profesionalidad al que se desea acceder
-Estar en posesión de un certificado de profesionalidad de nivel 1 de la misma familia y área profesional
-Cumplir el requisito académico de acceso a los ciclos formativos de grado medio o haber superado las pruebas de acceso reguladas por las administraciones educativas
-Tener superada la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 años y/o de 45 años

Objetivo


Realizar las operaciones de recepción y procesar las comunicaciones con el cliente así como el poyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficacia, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Contenido


Programación:
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)

Organiza


MB FORMACION

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