Descripción del curso
Aprenderás la diferencia entre ser ágil y hacer ágil. El management 3.0 es una mentalidad, una forma de trabajar. En esta formación aprenderás el papel cambiante de los RRHH en las empresas á giles: mentalidad de liderazgo á gil, el diseño organizacional, los roles, las trayectorias profesionales, cómo delegar y contratar correctamente, el desempeño, las metas y la motivación, las promociones, la adquisición y retención de talentos, creando y fomentando un entorno de seguridad psicológica, llevándote herramientas prácticas para utilizar de inmediato.
- Entornos BANI y nuevos modelos organizacionales.
- Retos y desafíos del liderazgo ágil.
- Agilidad en RRHH.
- Management 3.0: ¿Qué es?
- Principios del Management 3.0
- Cómo implementar el Management 3.0 en tu organización:
- Valores y Cultura.
- Motivación y compromiso.
- Gestión del desempeño: recompensas e incentivos.
- Delegación, empoderamiento, Feedback.
- Atracción y retención del talento.
- Herramientas: CHAMPFROG, Feedback WRAP, Matriz tablero de delegación, tarjetas KUDO, modelo Sikkhona, modelo Bridge, modelo Gallup.
Objetivos
- Conocer y explorar el Management 3.0.
- Alinear organizaciones, líderes y equipos agile.
- Pasar de la mentalidad de rendimiento individual al rendimiento en equipo.
- Rediseñar prácticas para atraer y retener talento.
- Mantener a las personas motivadas y comprometidas.