Servicio gratuito online de apoyo a la empleabilidad de mujeres

Volver a Noticias
Servicio gratuito on-line de apoyo a la empleabilidad de mujeres gracias a la subvención del Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar Social. Es un proyecto a nivel estatal que trata de favorecer el acceso a los servicios de orientación laboral a mujeres de todo el territorio, al ser on-line, permite la participación de aquellas mujeres que por diversos motivos (dificultades de movilidad, lejanía de otros servicios, dificultades por conciliación...) no pueden acceder a otros servicios de manera presencial.

CONECTADAS POR EL EMPLEO ofrece las siguientes actividades de manera gratuita y en formato virtual, dirigidas a mujeres con necesidades educativas y/o de inserción o mejora laboral:

  • Asesoramiento especializado en diferentes cuestiones relacionadas con empleo y formación: marca personal, herramientas y recursos de búsqueda de empleo ajustados a los diferentes perfiles profesionales, redefinición de objetivos profesionales, diversificación profesional, información sobre los diferentes planes de planes de formación existentes en la actualidad, etc.
  • Aulas virtuales y seminarios web: píldoras formativas con información sobre diversas técnicas y herramientas aplicadas a la búsqueda de empleo.
  • Acompañamiento y desarrollo personal: para trabajar las competencias personales y profesionales ajustadas al perfil profesional y a los objetivos laborales de las participantes y apoyar la resolución de dificultades que surgen a lo largo del proceso.

Para participar hay que inscribirse a través del siguiente formulario: https://goo.gl/forms/qPaWGJyyeEDcwEqr2