ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Inicio: martes, 1 de octubre de 2019

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Nombre


ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN LA RELACIÓN CON EL CLIENTE

Código


Objetivo


Realizar las operaciones de recepción y procesar las comunicaciones con el cliente así como el poyo a la gestión administrativa derivada de las relaciones con el público o cliente, interno o externo, con calidad de servicio, dentro de su ámbito de actuación y responsabilidad, utilizando los medios informáticos y telemáticos, Introducción de datos y textos en terminales informáticos en condiciones de seguridad, calidad y eficacia, y aplicando los procedimientos internos y la normativa vigente.

Plazas


13

Fecha de Inicio y Finalizacion


De 01/10/2019 a (sin especificar)

Duración


350 horas presenciales

Organiza


MB FORMACION

Contenido


Programación:
MF0975_2: Técnicas de recepción y comunicación (90 horas)
MF0976_2: (Transversal) Operaciones administrativas comerciales (160 horas)
MF0973_1: (Transversal) Grabación de datos (90 horas)